5 vestidos low cost para novias COVID

¡¡Holi!!

Espero que todo vaya bien por ahí. Se que he estado desaparecida mucho tiempo pero he tenido un montón de proyectos nuevos y me han tenido muy, muy ocupada. Pero hoy, hablando con una de mis novias de este año 2021, he tenido la necesidad de hablar de este tema. Los vestidos para novias en tiempos del COVID. Y es que, por desgracia, muchas bodas no se van a celebrar y otras muchas se celebrarán de una manera más modesta. Incluso, muchísimas parejas se casarán por no perder todo el papeleo que han tenido que hacer y lo celebrarán el año que viene. Si tú eres una de estas novias , este post es para ti.

Porque algo de lo que se habla mucho en los grupos que hay en redes sociales y que tratan el tema de las bodas es el asunto de «qué me pongo para casarme». Tienes tu vestidazo maravilloso esperándote pero te parece demasiado para ir al juzgado o para celebrarlo solo con la familia más cercana.

Así que, curioseando la web de Zalando he encontrado un montón de vestidos maravillosos que pueden hacer que, por sencillo que sea ese momento, te sientas como la princesa de cuento que toda novia tiene que ser en su boda.

Obviamente, si me conoces, sabes que habrá vestidos blancos… ¡pero también vestidos con color! Y es que ya sabes que soy de la opinión de que vayas con un vestido del color que te salga del unicornio si eso te hace feliz. Además, puede ser la ocasión perfecta para lucir un look más atrevido 😉 Y encima, son vestidos que, al no ser blancos, ¡puedes ponerte todas las veces que quieras!

¿Empezamos?

Mi primera elección es este vestido largo blanco. Puede parecer convencional, pero los volantes de las mangas le dan ese toque divertido. Además, puedes ponerle un lazo enorme de color si quieres salir un poco del blanco impoluto.

Vestido para novias en tiempos del COVID

Si quieres darle un toque de color a tu look, pero no quieres nada que sea demasiado estridente, ¿has pensado en un vestido azul bebé? Este tiene unas líneas muy depuradas, puedes meterle los complementos que quieras y tiene una pequeña cola que le da un toque más de novia.

Vestido para novias en tiempos del COVID

Otros tonos que podrían ser «muy bridal» son los tonos de los rosas y melocotones. Porque dependiendo de la intensidad que tengan y los complementos que le pongas pueden ser algo muy clásico o algo muy cañero. Imagina este vestido con una chupa de cuero negro…¿no es perfecto para alguien con mucho rollo? 😉

Vestido para novias en tiempos del COVID

¿Quién dijo que las lentejuelas no son para una novia? ¡porque a mí me flipan! Creo que puede ser el toque perfecto para brillar todavía más. Eso sí, cuidado con los complementos, no vayas a parecer un árbol de Navidad. De este vestido me gusta todo. El precio, las lentejuelas, el largo… y me parece que tiene muchísimas posibilidades para convertirse en la estrella de tu look de novia.

Vestido para novias en tiempos del COVID

Y no, no me puedo olvidar de ti. Te vas a casar embarazada, con una barriguita que asoma y que te dificulta encontrar algo que te guste. Pues ¡no busques más porque he encontrado el vestido perfecto! Lo tiene todo. Un corte muy favorecedor, unas mangas super bonitas y estrellas de lentejuelas. Yo me lo pondría hasta para ir al Carrefour. ¿Tú no?

Vestido para novias en tiempos del COVID

¡Ay amigui! ¡No sabes lo que me ha costado elegir solo estos vestidos para enseñarte! Porque la realidad es que tengo un montón de vestidos para novias en tiempos del COVID guardados, pero si los ponía, iba a ser el post más largo que la lista de imputados de algún que otro partido político. Así que, si te has quedado con ganas de más, vete a Instagram. Porque en mis historias voy a ponerlos todos, toditos, todos y vas a poder elegir tu favorito. Planazo de viernes por la tarde, ¿eh?

Nos vemos muy prontito por aquí.

Besis,

Ele

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.