Ruta de compras beauty por Madrid

Si llevas un tiempo por aquí sabrás que una de las cosas que más me gustan es ir de compras. Hace años coleccionaba zapatos, y ahora dedico mis esfuerzos a comprar los mejores productos para mi maletín. Además aprovecho cada viaje que hago para buscar tiendas nuevas donde puedo descubrir marcas diferentes. Por eso, y ya que es uno de mis lugares favoritos, vengo a contarte cuál es mi ruta de compras beauty por Madrid.

Es verdad que vas a encontrar las mismas tiendas que en otras ciudades (Primor, Kiko Milano, Druni, Sephora…) pero también hay auténticos paraísos beauty en sus calles.

Vamos a empezar por las tiendas más “comunes”, pero que no me pueden faltar.

-Sephora: cada vez que voy aprovecho para reponer productos y, sobre todo, para conocer y probar novedades. La razón es que allí encuentro marcas y productos que no se encuentran con tanta facilidad aquí. Mis favoritas son la tienda de Serrano, Fuencarral y Sol (principalmente porque son las que siempre tengo a mano).

Sephora calle Serrano

Sephora Serrano, Madrid

-Primark: en el Primark de Gran Vía encuentro mil cosas que me son útiles para trabajar. Neceseres, desechables, algún producto interesante, pinceles… pero sobre todo encontraba mi adorado jabón de brochas. Espero que siga estando la próxima vez que vaya…

Y ahora, las tiendas más especiales de mi ruta beauty por Madrid. Son las que están más enfocadas a profesionales y donde podemos encontrar auténticas maravillas.

Tiendas top en mi ruta de compras beauty por Madrid

Voy a empezar la excursión por mi tienda favorita, esa a la que no falta una excursión siempre que voy. Se llama Burlesque y la puedes encontrar en la Calle de la Salud, 15 (al ladito de Gran Vía).

Fachada Burlesque Madrid

Tienda Burlesque Madrid

Al entrar lo primero que ves es una colección de pelucas espectacular. Que no soy yo muy de ponerme ese accesorio…y al verlas siempre me dan ganas de probar unas cuantas. Pero lo que realmente me fascina es la exposición de brochas que ocupa todo un mostrador, para que las podamos ver y tocar. Tienen pincelería tanto de pelo natural como sintético. Y si buscas un tipo de pincel y no lo encuentras allí, probablemente es que no existe.

Pero como no solo de pinceles vive la maquilladora, allí puedes encontrar cualquier cosa que se te ocurra. Borlas, productos para caracterización, maletines…pide por tu boca y allí lo tienen, ¡segurísimo! Eso sí, la pregunta más repetida en mi Instagram cuando digo que he ido a Burlesque es: ¿tienen tienda online? y siento decir que no, pero a través de su perfil de Facebook puedes hacerles un pedido sin problemas. Además son más majos que las pesetas. Al terminar el confinamiento quise comprar un maletín nuevo y como en ese momento me pillaba fatal ir a su tienda, me mandaron fotos y vídeos del que me gustaba para que pudiera verlo desde casa y así tomar una decisión.

La siguiente tienda es Kryolan. Se encuentra en la calle Libertad, 3. Si no tienes muy claro lo que necesitas, no te preocupes porque allí te ayudarán con todo. Yo no puedo vivir sin su primer para ojos y sus productos de rostro. Y si eres profesional, tienen su descuento pro (que oye, ahorrarse unos eurillos siempre viene bien.

Respecto a la tienda y sus productos voy a hablarte poco, más que nada porque en este caso sí tienen tienda online y puedes verlo todo cómodamente desde el sofá de casa.

Y, para terminar, una tienda que me parece super especial, además de por sus productos, por su decoración: HARPO

Fachada de Harpo en Madrid

Fachada de tienda Harpo en Madrid

Es el paraíso de la caracterización: prótesis, adhesivos, maquillajes al agua…lo que pidas. Pero si algo me maravilla de esta tienda son sus sombras de ojos. Tienen una calidad brutal, una pigmentación maravillosa… y de precio no están nada mal. Además, siempre aprovechan para montar un stand en Salon Look, la feria de peluquería y estética que tiene lugar en el IFEMA, de manera que es una buena oportunidad para comprar sus productos con un pequeño descuento.

Pero sin duda, el producto estrella que no me puede faltar en el maletín es el primer Dermo reparador. Es todavía más maravilloso que el famoso Porefessional de Benefit, y encima está mejor de precio.

¿Conocías estas tiendas? ¿No? Pues aprovecho para darte una noticia, y es que… ¡he abierto agenda en Madrid! Así que si quieres contar conmigo para un curso de automaquillaje, una beauty party o incluso para una sesión de personal shopper beauty por Madrid, ¡solo tienes que escribirme! Estaré encantada de ayudarte.

Un besito,

Leti

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.