¿Has oído hablar de la nueva Ultraviolet?

¿Quién no ha oído hablar de la paleta de sombras «Ultraviolet»? 👀👀

Desde que entró el e-mail de Urban Decay anunciando el lanzamiento de esta paleta a mi bandeja de entrada supe que tenía que ser mía.

Morada. Mis colores corporativos. ¡Estábamos destinadas a estar juntas!

Así que fue uno de mis regalos de cumpleaños. Porque sí, a mí ya no me preguntan qué quiero. Mis regalos son tarjetas de regalo de mis tiendas favoritas (la de Sephora triunfa) y, mi pobre novio (aka “el consorte”), me suelta en un centro comercial. Sí, como si fuera un buffet libre 😏😏

Y en mi excursión de este año, dispuesta a acabar con mi tarjeta de regalo, me fui hasta el stand de Urban Decay con solo un objetivo: hacerme la paleta. Y tuve suerte, mucha suerte. ¡Porque era la última que quedaba!
Creo que es la única paleta que he comprado sin meter el dedo en el tester (que ya sabes que está prohibido por el virus). Y tampoco le pedí a ninguna dependienta que me echase un cable.

Yo solo quería mi paleta Ultraviolet 💜

¿Y qué tiene de especial?

Sí, esta paleta se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de las adictas al maquillaje. Combina tonos violetas (que este año son lo más) con unos marroncitos que van fenomenal y que permiten hacer tanto looks más sutiles como otros más cañeros.

Además, los acabados mate y metalizados se mezclan con holográficos cargados de brillo y shimmer. Por ejemplo, con el tono “Lucid” vemos unos tonos u otros dependiendo de cómo incide la luz sobre él…y eso lo convierte en un tono muy especial 😏😍

Las sombras son mantequilla. Qué delicadas. Qué BONITAS.

Y puedo confirmar, sin ninguna duda, que esta es mi paleta favorita. Además, con esos colores tan molones, se ha convertido en la estrella de mis «Beauty Party«.

¿Tú tienes la tuya? ¿O eres más de hacerte tu propia paleta con sombras sueltas? 👇👇👇👇👇

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *