Mis favoritos de 3INA

¡Hola!

¿Qué tal va todo?

Hoy me gustaría hablar de una marca de maquillaje y cosmética que me gusta mucho. Se trata de 3ina. 

3ina es una marca que tiene todo lo que yo considero imprescindible para petarlo dentro del mundo del maquillaje: cruelty free, una calidad-precio fantástica, unos colores vibrantes, packaging divertidos…

En dos palabras IM- PRESIONANTE

Y aunque hay muchos productos que me gustan, aquí os dejo un resumen de aquellos que son un MUST en mi maletín. 

 

  • The volume mascara waterproof. 

Permite tener unas pestañas de infarto con solo una pasada. 

 

  • The waterproof definition mascara 

Pestañas definidas. Aguanta carros y carretas.

 

  • Desmaquillador bifásico

A pesar de que solía utilizar el bifásico de Etnia Cosmetics, el hecho de que siempre estuviera agotado hizo que buscara otra alternativa. Y paseando por el stand de 3ina encontré el desmaquillante bifásico y decidí que tenía que probarlo. Y para mi sorpresa me gusta todavía más. Es capaz de eliminar productos waterproof sin necesidad de frotar, no irrita los ojos en absoluto (a pesar de que yo los tengo muy, muy sensibles) y al contrario que otros bifásicos no deja la zona excesivamente grasa. 

 

  • Sombras en crema

Se ha hablado mucho de las sombras en crema de 3ina. Pero la realidad es que son de lo mejor que se puede encontrar ahora mismo en cuestión de calidad- precio. Por ponerles un pero, si no tienes la mejor de las técnicas puede que te cueste un pelín difuminarlas y no siempre es viable ponerles otra sombra encima. Aunque la verdad es que esto es el menor de los problemas, ya que son unos colores super vibrantes y como son tan fijas no necesitan ser selladas. 

 

  • The longwear Lipstick

Son unos de mis labiales fijos favoritos. Además, tiene una ventaja respecto a otros labiales fijos. No reseca prácticamente nada el labio y aporta una alta pigmentación con una sola pasada. 

 

  • Mini esponjas de maquillaje. 

¿No te ha pasado nunca querer llegar a zonas muy pequeñas con la esponja de maquillaje? Pues con las mini esponjas de 3ina no vas a volver a tener ese problema. Porque son diminutas. Perfectas para llegar a todos los rincones de tu rostro y no dejarte ni un milímetro sin cubrir. Al igual que todas las esponjas, es recomendable que la uses húmeda. Y ya verás cómo no tienen nada que envidiar a otras de precio muchísimo más alto. 

¿Conoces la marca? ¿NO?

Pues que si quieres probar alguno de sus productos, los puedes encontrar en Perfumerías Primor, en algunos centros de El Corte Inglés y en su propia web. 

Nos vemos muy prontito. 

 

1 Comentario

  1. A WordPress Commenter

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *