¿Te sientes estresada con todos los preparativos de tu boda?

Ahora tienes la oportunidad de llegar a ese día tan especial totalmente relajada y disfrutando del proceso con el calendario beauty anti estrés GRATIS

Atrévete a vivir el sueño que siempre has deseado. Yo me encargo de hacer la magia. Conoce mi servicio para novias, y siéntete auténtica protagonista de tu cuento 

Una novia debe ser... ella misma

No tienes que ser la novia que siempre te han dicho que seas. Tienes que ser la novia que siempre has deseado ser. ¿No te has cansado ya de que te digan lo que debes hacer y cómo hacerlo?

En el maquillaje no hay nada escrito, y menos aún en tu día, te ayudaré a que te sientas tu misma. Tu boda, tus normas.

¿Cómo es el proceso?

Primer paso,Nos conocemos

Todo comienza con un email…

Ahí verás si soy tu maquilladora o no, aunque… ¡Espero que así sea!

El feeling debe ser mutuo, me contarás que tienes pensado para el día de tu boda, me pasarás toda la inspiración que hayas visto y te haya encantado.

Incluso me puedes invitar a tus tableros de Pinterest de inspiración si los tienes. O podemos crear uno juntas. 

Segundo paso,La prueba

Para que todo vaya sobre ruedas en tu gran día tenemos que probar ese maquillaje tan especial que vas a llevar. 

Elegiremos juntas un día y me desplazaré a tu casa o a otro lugar si así lo deseas para que puedas disfrutar de un momento para ti sin el estrés de los preparativos.

Podremos probar diferentes look hasta dar con ese que te robe el corazoncito.

tercer paso,tu boda

¡Ya ha llegado!

Respira hondo, ¿Sabes que practico yoga? Así que si te estresas dímelo que hacemos la postura del niño o meditamos. Conseguiré relajarte, déjalo en mis manos.

En tu día me desplazaré al sitio donde te vayas a vestir, y allí le daremos esa chispa especial a tu look, haciendo que te sientas aún más fabulosa.

Fácil y sencillo, ¿Verdad? Además estaremos en contacto durante todo el proceso por whatsapp, así me puedes contar cualquier cambio o inquietud que tengas. 

Seré tu mano amiga

Tu cuento está a punto de comenzar, ¿Sabes esa mano amiga que tiene todo cuento que se precie? Esa persona que apoya al protagonista y le asesora. Eso seré para ti.

Andrea

Hace un mes que me casé y no me podía haber puesto en mejores manos para ese día. En ese día una quiere estar maravillosa, espléndida y consiguió no solo eso, sino el sentirme cómoda, entendió perfectamente el tipo de maquillaje natural que quería y no pudo ser más profesional. Hizo un gran trabajo, se mantuvo a mi lado retocándome para las fotos… Como dije una gran profesional y no pude quedar más contenta con su trabajo.

María

Una maquilladora excelente con buenísimos productos. Seriedad y simpatía en el trato. ¡Es un encanto! Volveré a repetir cuando me toque de invitada. ¡De 10!

Paula

Fue un día maravilloso, y Leticia formo parte de él, haciendo todo más fácil. Mi madre se puso nserviosa y no atinaba a subirme el vestido, pero ahí estaba Leticia, que muy amorosamente hasta me ayudo a vestirme. Realmente es lo que dice, una maquilladora estupenda que te aporta paz y magía en tu día. El mejor día de mi vida. 

Los detalles SÍ importan:

  • Siempre hago prueba de maquillaje

    Así sabrás que el maquillaje de tu gran día será perfecto.

  • Diseñaremos tu maquillaje juntas

    Siempre te escucharé

  • Un maquillaje adaptado a tus rasgos y 100% a tu gusto

    No copio y pego maquillajes

  • ¿Maquillaje para tus invitadas? Aquí estoy

    Primero las maquillaré a ellas, para que tu maquillaje esté intacto durante más tiempo

  • Maquillaje para tus sesiones de fotos

    Tanto la preboda como la postboda, ten los mejores recuerdos

  • Guia de cuidados y recomendaciones

    Para que tu piel esté perfecta

  • Además cuento con peluqueras de confianza

    Si quieres que te pase su contacto o te hagamos un presupuesto conjunto, ¡Dímelo! Trabajaremos en equipo para que tengas un look de ensueño

  • EXTRA: Una sorpresa inolvidable

    Shhhh, no puedo decir más

Un toque de magia marchando