Aprende a maquillarte como una profesional

¡Holi!

¿Qué tal sigue el verano? La verdad es que para mí está siendo un verano totalmente atípico. Por eso quiero hablarte de una opción que puede ser muy chula para entretenerte en esas tardes calurosas en las que no sabes qué hacer. ¡Aprende a maquillarte como una profesional!

Y es que seguro que más de una vez te has mirado en las fotos y has dicho: «¿pero cómo me pude ver guapa yo con ese maquillaje?”

Porque sí, amiga, todas hemos tenido un momento así. O ¿qué me dices del eyeliner blanco de principios del siglo XXI? Sí, lo sé. He dado en el clavo.

¿No? ¿Seguro? Vale, ahí va otra. Seguro que alguna vez has ido a comprar una base de maquillaje y te la has llevado más clara o más oscura y cuando te la pones te ves fatal. ¿A que con eso sí he acertado?

Pero no te preocupes. Es algo que nos ha pasado a todas alguna vez. Y ¿sabes cuál puede ser la solución? Hacer un curso de automaquillaje. ¿Se te había ocurrido alguna vez?

Un curso de automaquillaje te aporta las habilidades necesarias para que seas capaz de hacerte un maquillaje perfecto con tus propias manitas.

Y lo mejor es que tú eliges qué es lo que quieres aprender o mejorar. Porque si lo que quieres es aprender a hacerte un eyeliner perfecto, no tiene mucho sentido que te enseñe a hacer un ojo ahumado (o al revés). O también puede ser que quieras aprender cómo hacer que tu maquillaje dure más horas debajo de la mascarilla.

Cada una tenemos una forma de ver el mundo, la vida y el maquillaje. Y por eso será un curso de automaquillaje 100% personalizado. ¡Aprende a maquillarte con ese look que has visto por Instagram y tanto te gusta!

Además, seguro que tienes un montón de productos en casa sin utilizar porque no tienes muy claro cómo se utilizan y no te gusta el resultado que obtienes. ¿Qué te parecería aprender con ellos? Porque sí, aprender con los productos que usa una maquilladora profesional está muy guay. Pero al final, en casa tienes tus cosas y lo más práctico es que aprendas a utilizarlos.  Y oye, igual de paso yo también descubro un potingue nuevo 😉  Por eso, a pesar de que todo mi maletín está a tu disposición, es maravilloso que traigas tu neceser para que le echemos un ojo juntas.

Pero si necesitabas más motivos para hacer un curso… encima los puedes convertir en una beauty party con las mujeres de tu vida. Porque, ¿qué hay mejor que pasar tiempo con quien más quieres? Y si encima aprendéis a maquillaros mientras tenéis algo de picar o beber, ¡mejor aún!

Y por si fuera poco, en estos cursos se tiene en cuenta todas las medidas de seguridad e higiene tan necesarias en estos tiempos. Los desechables serán tus compañeros, y en el caso de que seáis varias, se guarda la distancia de seguridad.

¿Te animarías?

Besos

Leti

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *