Compras beauty para Navidad en Aliexpress

¡Holi! El otro día me puse intensa. «¡Ay que ya estamos en noviembre!», «¡Qué rápido ha pasado el año!»… Pues bien, ayer tuve una revelación. Quiero volver a mayo. Como muy pronto. A un mundo donde no haya compras beauty para Navidad.

Y es que tuve la ingeniosa idea de ir al centro comercial porque tenía que comprar unas cosas. Con toda mi ilusión (y mi inocencia), me fui tempranito a coger el tranvía porque como digo, inocente de mí, pensé que a primerísima hora de la tarde habría poca gente.

La primera parada fue Lefties, donde nada más entrar me vi rodeada de ropa y todo tipo de accesorios para que te hagas con el look perfecto para montar el árbol en familia. No descarto volver a por un modelito para los gatos. Ese es mi nivel. Soy más navideña que el turrón de Suchard.

Pero la clave para salir corriendo fue cuando al llegar a Primark me encontré con que la cola de las cajas daba la vuelta a la tienda.

Ya con mis bolsas en la mano me fui pensando si sería simple consumismo navideño o el miedo al apocalipsis. El caso es que, consumismo aparte, me gusta ayudarte a que, si compras, al menos te ahorres un dinerillo.

Y voy a empezar con Aliexpress. Aunque Aliexpress por norma general es bastante económico, a mediados de noviembre tiene un momento maravilloso: el 11.11. Sus particulares rebajas de enero. Yo intento no comprar demasiado en Aliexpress, tengo que reconocerlo. Porque con esto de que todo es barato terminas gastando un pastón. Pero sí tengo algunos productos que son imprescindibles para mi y para mi maletín. ¿Quieres saber cuáles son?

Compras beauty para Navidad en Aliexpress

Brocha Ducare

Compras beauty para Navidad

Brocha Ducare

Si hay una brocha que me flipa para aplicar productos en polvo como iluminador o polvo translúcido…es esta. Tiene la forma y el tamaño perfecto. Una suavidad maravillosa y trabaja el producto de una forma espectacular. Además, cada poco tiempo está super rebajada, así que lo mejor es que estés atenta, porque si llegas a tiempo puedes encontrarla casi regalada.

Paleta magnética

Compras beauty para Navidad

Paleta magnética

No se si te gustarán tanto como a mi, pero yo soy super fan de las sombras sueltas. Ya, ya se que es muchísimo más cómodo comprar una paleta. Pero eso tiene algunos inconvenientes. Como por ejemplo, cuando se acaba uno de los tonos y no lo puedes reponer. O que no siempre utilizas todos los tonos de una paleta. Por eso me parece muy útil poder crear mi propia paleta con los tonos que mejor me van.

Pero claro, llevar doscientas sombras sueltas en el maletín no es práctico. Sobre todo por cuestión de tiempo. Porque para encontrar la que se necesita se pueden dedicar 5 minutos. Y al maquillar a una novia, el tiempo no sobra.

Así que estas paletas son el aliado perfecto. Mucha capacidad, buen tamaño, buena calidad y bastante resistentes. Además, el modo libro permite colocar las sombras por colores, por marcas…como quieras.

BROCHAS CLON MUFE

Compras beauty para Navidad

Brocha clon MUFE

Compras beauty para Navidad

Set de brochas clon MUFE

Una marca de pincelería que me encanta (bueno, de pincelería y de productos) es Make Up For Ever. Tiene una calidad espectacular, pero es verdad que sus pinceles no son lo más asequible del mundo. Por eso cuando encontré estos clones, no pude resistirme a probarlos. Primero compré el set de brochas sin muchas esperanzas, la verdad. Pensé que podían estar bien, sí. Pero no que serían así de espectaculares. Son prácticamente iguales que las de la marca. Tanto, que repetí pedido con la que más me gustó: con la 140.

Esponjas de maquillaje

Compras beauty para Navidad

Esponja de maquillaje

Yo las compro de 50 en 50 (y porque no hay paquetes más grandes). Tienen un poro muy fino y son maravillosas para trabajar productos líquidos o en crema. Se pueden encontrar de forma individual también, pero la verdad es que compensa comprarlas en pack. Tendrás esponjas para mucho, mucho tiempo. O puedes compartirlas con una amiga.

Pestañas postizas individuales

Compras beauty para Navidad

Pestañas postizas individuales

Son un básico para mi trabajo. No termino un maquillaje sin poner pestañas postizas. Y, aunque para novias suelo utilizar las de un marca muy conocida, estas me parece que no tienen nada que envidiar. Quedan super naturales y dejan una mirada preciosa. Además, tienen muchísimos tamaños disponibles para que los combines y encuentres el que mejor se adapta a tu ojo o a tus gustos.

Pinceles OVW

Compras beauty para Navidad

Set de brochas

Otro set de pinceles que compré sin esperar demasiado de él. Además este con menos esperanzas de que fuera decente, porque lo compré por una ofertaza que hizo que costase menos de 2 euros. Sí, sí, como lo lees. No costó ni dos euros. Pero para mi sorpresa, se trata de un set que está muy bien. La verdad es que tiene muy buena calidad. Y me gusta cómo se trabajan los productos con ellos. Tanto que estoy esperando que me llegue otro igualito.

¿Eres tan fan de aliexpress como yo? Me parece un sitio en el que puedes pasar horas buceando entre sus productos y donde se encuentran cosas rarísimas. Seguro que alguna vez has comprado algún producto de maquillaje o alguna herramienta que no sabes cómo utilizar. ¿Sabes que en los cursos de automaquillaje nos sumergimos en tu neceser para que aprendas a sacarle partido a todos tus productos?

¡Nos vemos la próxima semana!

Un abrazo.

Leti

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.