¡Beauty Party!

Es la boda de esa persona que tanto quieres y te ha tocado organizar la despedida de soltera. Te ves inmersa en mil webs de actividades para hacer. ¿Escape Room?¿rafting?¿coger el primer vuelo barato que veas y plantarte en Ibiza?¿Beauty party? ¿Pero qué es eso de una Beauty Party?

¿En qué consiste?

Una beauty party es una fiesta en la que todo está centrado en la belleza y el autocuidado. Podríamos decir que es un curso de automaquillaje pero a lo grande, ya que suelen ser en grupos relativamente numerosos (entre 4-7 personas en mi caso). No recomiendo que sea un grupo más numeroso para que no os perdáis ningún detalle.

Suelen durar unas 3-4 horas, dependiendo, sobre todo, de lo que nos entretengamos. Hay que reconocerlo, estamos en un ambiente divertido, con bromas y cuando sois tantas personas las dudas se multiplican. Y todas tienen que ser resueltas. Así que tranquila, que no nos iremos hasta que no acabes tu look. Además, no tienes que preocuparte de nada porque mi estudio va donde haga falta. Yo cojo mi maletín y ¡que empiece la fiesta!

La Beauty Party empieza aprendiendo a cuidar tu piel. Puede ser que ya tengas una rutina establecida, pero oye, siempre está bien probar nuevos productos. Además puedes estar tranquila, porque aunque te dejo tomar notas, unos días después te espera una sorpresa en tu email en forma de dossier con las técnicas y productos que más te han gustado.

Y, después nos ponemos…

¡Manos a las brochas!

Esto ya lo eliges tú. Un ahumado, un look para diario con un toque glam, eyeliner definido, piel… lo que quieras aprender y perfeccionar será el contenido de tu fiesta. Tendrás a tu disposición productos de profesional para que experimentes con diferentes texturas y acabados. Podemos revisar tu neceser para ver aquellos productos que no tienes muy claro cómo utilizar e intentar sacarles partido si se adaptan a ti, tu piel y tus necesidades. O incluso podemos sacar el arsenal de glitter y piedrecitas para que te lo pongas absolutamente todo.

En mis Beauty Party solo hay dos reglas: ¡disfruta y explota tu creatividad!

Beauty Party

Beauty Party

¡Quiero una Beauty Party!

El servicio de Beauty Party está disponible únicamente en las provincias de Murcia, Alicante y Madrid. Así que, si te animas a pasar un rato único con las mujeres más importantes de tu vida, ¡dame un silbidito!

Nos leemos pronto,

Besos,

Leti

 

0 comentarios